20.8 C
Salta
InicioSaltaEl diputado Gustavo Orozco quedó imputado por amenazas y violencia de género

El diputado Gustavo Orozco quedó imputado por amenazas y violencia de género

Salta Diario.- Ante la fiscalía de violencia de género a cargo de la doctora Susana redondo Torino imputaron al diputado Gustavo Orozco por los delitos de amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su ex esposa Victoria Castillo Luna.

Como medida de protección se mantienen la prohibición de acercamiento a la víctima, y tiene consigna policial fija en su domicilio. Cabe recordar que en una causa anterior ante la misma víctima, al diputado le habían prohibido el ingreso a la ciudad de San José de Metan, donde vive actualmente su ex esposa.

Días atrás trascendió una nueva denuncia fue realizada contra el diputado provincial de Rosario de Frontera, Gustavo Orlando Orozco realizada por la abogada Victoria Ester Castillo Luna,  caratulada inicialmente como: “Amenazas, desobediencia judicial”. La misma se dio en el contexto en que Orozco, anteriormente notificado de medidas cautelares del Juzgado de Violencia Familiar, por una presentación interpuesta por su ex pareja, se presentó en el domicilio de la mujer vociferando: ‘más vale que me devuelvas la camioneta, si no, te hago mierda’, haciendo notar que en ese momento la dicente se encontraba cerrando el portón de su domicilio, situación que causó absoluto temor en la denunciante, dado el “carácter violento” del denunciado.

De larga data 

No es la primera vez que el nombre de Gustavo Orozco se ve involucrado en crónicas judiciales.

Ya en 2008, Gustavo Orozco estuvo varios meses detenido por un caso ocurrido en el paraje Copo Quile, en donde un hombre resultó gravemente lesionado en su cabeza.

También fue imputado por el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, por el delito de apología del crimen, en perjuicio de la tranquilidad pública.

Fuente Nuevo diario de salta

Espacio Publicitario

spot_img

Espacio Publicitario

spot_img

ÚLTIMOS ARTICULOS

EXPLORAR MAS