Pablo Moyano, sobre los dichos de Estela de Carlotto: “A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle”

Nuestras redes

Noticias recientes

El cosecretario general de la CGT llamó a seguir manifestando contra el mega DNU y aseguró que al presidente hay que derrotarlo en las urnas.

Pablo Moyano salió a respaldar las fuertes declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que consideró que al presidente Javier Milei “hay que cansarlo hasta que se vaya”. El cosecretario general de la CGT y adjunto de Camioneros dijo que al mandatario hay que “cansarlo con la gente en la calle, reclamando, tratando que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) no sea aprobado en Diputados”.

Moyano dijo sobre Milei: “Cansarlo es con la gente en la calle, reclamando, tratando que en el congreso no pase el DNU” pero aclaró: “Nadie quiere que se vaya antes, un 2001, hay que derrotarlo con los votos”, y ratificó: “Eso no quiere decir que no vayamos a reclamar las veces que sea necesario”.

En relación a un posible segundo paro de la CGT contra las políticas del Gobierno, Moyano dijo que ”en los próximos días la CGT seguramente tendrá que tomar alguna medida, que puede ser un nuevo paro general o una gran marcha federal en todo el país”.

El cosecretario general de la CGT dijo que “todos los días hay paros, de docentes, aeronáuticos, portuarios”, y adelantó: “Posiblemente pueda haber un paro de Camioneros si no homologan las paritarias en los próximos días, esperemos que eso no pase, pero vemos que el Gobierno no va a cambiar el rumbo económico, todos los días ponen medidas en contra de la gente”, en declaraciones a Metro FM.

Fuertes críticas de Pablo Moyano a Gobierno: “Viven su propia fantasía”

Moyano salió al cruce de las declaraciones del asesor presidencial y “padre” del DNU, Federico Sturzenegger, que dijo en A dos voces, por TN, que “en seis meses se van a ver los beneficios” de las políticas que impulsa el Gobierno y de las declaraciones del ministro de Economía, Luis Caputo, que consideró que la inflación “es de un dígito”. El sindicalista cuestionó: “Veo que viven su propia fantasía, por la recesión que hay, la cantidad de despidos que habrá en el Estado, sumado a la baja la inflación, supuestamente, porque no hay consumo”.