La mayoría de los gimnasios se preparan para abrir el lunes.

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta La mayoría de los gimnasios se prepara para abrir el lunes. Desde la Cámara de Gimnasios aseguraron que para recibir la habilitación, el establecimiento debe cumplir con el requisito de tener circulación de aire natural por abertura que dé a espacios abiertos.

La mayoría de los gimnasios se prepara para abrir el lunes. Luego de tener que cerrar ante las restricciones impuestas por el COE el mes pasado, finalmente los gimnasios podrían abrir sus puertas a partir del próximo lunes, aunque no todos cumplirían con un requisito fundamental.

Maximiliano Kripper, titular de la Cámara de Gimnasios de Salta, indicó qué ya estaría todo listo para que la mayoría de los establecimientos puedan reabrir.

«Para obtener la habilitación, los propietarios deben presentar una declaracion jurada, diciendo que cumplen con el requisito de tener un establecimiento con circulación de aire natural por abertura que dé a espacios abiertos», indicó Kripper.

Sin embargo, no todos los gimnasios cuentan con un edificio que cumpla con este requisito. «Seguramente va a haber gimnasios que van a quedar afuera de estas condiciones y que no van a poder habilitar, pero para ellos ya hay pensado y está en tramite un subsidio», concluyó el titular de la Cámara de Gimnasios.