La CGT confirmó que harán una medida de fuerza contra el gobierno

Nuestras redes

Noticias recientes

La CGT confirmó que harán una medida de fuerza contra el gobierno de Milei. Así lo dejó entrever el secretario de la central obrera Héctor Daer, en un contacto con medios periodísticos durante las protestas de los estatales de ATE.

«Una de las movilizaciones será el 1° de mayo pero previamente habrá actividades que se confirmarán el día (jueves) 11/4 en la reunión de consejo directivo», dijo el sindicalista de la Sanidad. Allí marcó que analizarán la «modalidad de acción».

«No es un tema de despidos solamente. Hay que debatir de fondo si al que no tiene nada y está en el último escalón de la vida, el Estado lo tiene que dejar a su merced. El Estado tiene que ser eficiente y articulador para quienes lo necesitan y en desarrollo para nuestro país», agregó, sobre las protestas de ATE por el despido de empleados contratados, unos 15 mil puestos según apuntó el Ejecutivo.

Daer volvió sobre el rol de la CGT y apuntó: «No descartamos nada, ni paro ni movilización, habrá actividades de acá a fin de mes. El 1 de mayo haremos una gran movilización también. Por respeto al consejo directivo que tenemos que sostener la unidad y a rajatabla, la decisión la tenemos que tomar todos los sectores».

Clarín