El lamentable hecho se registró en la mañana de este domingo.
La provincia se encuentra totalmente conmocionada por el feroz incendio de una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad, el cual dejó como saldo tres niños internados y pérdidas totales para una familia.
El devastador incendio de la vivienda se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo 22 de junio en el barrio El Pilar y según el testimonio de la dueña del hogar, se originó a raíz de una sobrecarga eléctrica en una zapatilla.
Sonia Rueda, dueña de la vivienda, detalló que en solo diez minutos las llamas envolvieron por completo colchones, camas cuchetas, ropa, muebles y útiles escolares, por lo que no pudieron salvar ninguna de sus pertenencias y quedaron con lo puesto.
Además, producto del incendio de una vivienda tres niños que se encontraban en el domicilio fueron afectados por inhalación de humo y debieron ser trasladados de forma inmediata al Hospital Materno Infantil, donde continúan internados.
La madre de uno de los pequeños también debió recibir asistencia médica, mientras que uno de los niños además debió ser atendido en el lugar del hecho dado que sufrió una fuerte crisis de nervios a raíz del episodio.
Quienes puedan ayudar a la familia con ropa, frazadas, útiles o alimentos no perecederos pueden acercarse a Borja Díaz 305, entre Deán Funes y Pachi Gorriti, o realizar una donación económica al alias SRUEDA5444.NX.ARS, a nombre de Sonia Ruedas.
Voces Críticas.




