En Salta recuperan un vehículo robado el año pasado en Buenos Aires

Nuestras redes

Noticias recientes

En un operativo conjunto entre personal de Seguridad Vial y la Brigada de Investigaciones de Orán, recuperaron un automóvil de alta gama con pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires. El conductor quedó detenido.

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, tras realizar controles preventivos en Ruta Provincial N° 50, altura kilometro 11, personal de la Sección Seguridad Vial detuvo la marcha de un vehículo cuyo conductor denotaba estado de nerviosismo, llamando esto la atención de los uniformados. En consecuencia, procedieron a consultar el estado del dominio con colaboración de la Brigada de Investigaciones N° 2.

Como resultado de la consulta se constató que el número de motor y chasis no pertenecían al dominio que portaba el rodado.

Conforme a la información obtenida, presentaba pedido de secuestro por un robo ocurrido en la provincia de Buenos Aires en el año 2023.

Finalmente, se procedió al secuestro del automóvil y a la demora de un hombre de 47 años, quien quedó a disposición de la Justicia.