Desde mañana comienzan a repavimentar la ruta Salta-San Lorenzo y habrá cortes

Nuestras redes

Noticias recientes

Esta noticia es para aquellos habitantes de la localidad de San Lorenzo como de la ciudad de Salta, que deben ir, venir y volver desde ambos puntos para realizar sus actividades: desde mañana comenzarán los trabajos de pavimentación de la ruta que une ambos destinos.

¿Qué implicarán los mismos? Al respecto el director de Vialidad de la Provincia, Jorge Macedo, habló con El 10 TV donde amplió los detalles: “Este es el 3ter tramo de la obra, el primero fue el paso bajo nivel de la rotonda del San Pablo, el segundo la autopista noroeste atravesando el campo del Ejército, la tercera es la repavimentación” de la ruta 28.

Recordando que todo lo hecho y por hacer es con financiamiento de la Provincia, anticipó que desde este jueves a las 9:00 horas se harán cortes temporales para trabajar sobre la ‘subida del tobogán’, como llaman la parte entre el acceso a San Lorenzo, llegando hasta cerca del ingreso a El Tipal, considerando unos 20 días para abarcar ese espacio.

“Los que salgan de San Lorenzo tendrán unos desvíos por la calzada baja, será doble mano, pedimos prudencia no solo al que sale a Salta, sino al que vendrá a San Lorenzo, habrá banderilleros y señalética”, comentó.


“Recomendamos a la gente tener mucho cuidado, no podrán hacer sobrepaso o intentar pasar”


Por otra parte, Macedo dijo que el tramo total abarcará entre 1000 y 1200 metros de repavimentación de esa ruta, la cual espera estas refacciones desde hace décadas. “El plazo total de la obra es de 8 meses, probablemente a fines de noviembre terminemos todo”, estimó para concluir.