Argentina es el primer país de Latinoamérica en experimentar esta nueva medida. Los suscriptores recibirán un comunicado directamente en su correo electrónico en el que indican que el motivo principal que motivó este cambio en el precio de las membresías.
Luego de que YouTube Premium subiese sus precios de suscripción solo en Estados Unidos por primera vez durante el mes de julio del año 2023, este aumento llegará por primera vez a otras regiones y territorios de forma progresiva, por lo que algunos países seleccionados verán este incremento en las próximas semanas.
A partir del 1 de noviembre del año 2023, los usuarios de Argentina, Alemania, Australia, Austria, Chile, Polonia y Turquía verán que se aumentará el monto de sus suscripciones independientemente del plan en el que se hayan registrado.Estos pueden ser “Individual”, “Familiar” y “Estudiante” tanto en las plataformas de YouTube Premium como en YouTube Music.
Los suscriptores recibirán un comunicado directamente en su correo electrónico en el que indican que el motivo principal que motivó este cambio en el precio de las membresías. El valor asciende a $1600.
Infobae.