Walter Wayar negó estar vinculado con Pablo Rangeón

Nuestras redes

Noticias recientes

Tras ser mencionado en el juicio, el senador provincial por Cachi negó estar relacionado con el acusado de abuso sexual.

Durante el juicio en el que se investiga una serie de casos de abusos sexuales que habrían sido cometidos por el productor de modas Pablo Rangeón, se metió la política. Es que una de las denunciantes aseguró que tanto en la casa de Walter Wayar como de Miguel Isa, el acusado realizaba fiestas VIP que eran «para llevar prostitutas a los políticos».

En este contexto, Walter Wayar negó rotundamente esa afirmación y aseguró no estar vínculado con Pablo Rangeón ni su entorno. «No hay hechos, lo que hay es un juicio contra una persona acusada por una señorita. Desconozco los pormenores del caso judicial porque nada tiene que ver conmigo, pero resulta que los medios de comunicación me empiezan a buscar porque me dicen que he sido mencionado dentro del juicio», remarcó.

El senador provincial también sostuvo que jamás participó de las mecionadas fiestas VIP de Pablo Rangeón. «Ahora, de eso que yo clarifiqué sacan versiones y dicen que admito lo que han dicho. La justicia deberá investigar porque yo estoy tranquilo y no tengo nada que ocultar. Yo soy una persona que trabaja hace muchos años, no tengo nada que ver con esto», manifestó «Nunca participé de ninguna fiesta. Todo lo que dicen es que fulanito dijo o sultanito dijo, no estoy dentro del proceso para saber fehacientemente qué se dijo. Quien nada hizo, nada teme, estoy absolutamente tranquilo y acostumbrado a que me quieran involucrar en todo tipo de cosas», sentenció Walter Wayar.

¿Se viene una contra denuncia?

Por último, el senador se refirió a la posibilidad de iniciar acciones legales tras su mención en el juicio. “Cómo voy a accionar legalmente contra una persona que no sé quién porque están diciendo que una persona dice que otra persona dijo. Ahora, si una persona con nombre y apellido dice yo vi esto o a mí me pasó con esta persona ahí sí puedo accionar», concluyó Walter Wayar.

Fuente: Salta4400