Video: Salteño se recibió de Abogado y así reaccionó su abuelo cuando se enteró

Nuestras redes

Noticias recientes

 A través de una videollamada el joven de 23 años decidió contarle la noticia. «Sos el gol de mi vida hijito», esta frase recorrió las redes.

Agustín Salas tiene 23 años y es salteño, hace cinco años comenzó a estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán y  el pasado 26 de agosto rindió su última materia.

Debido a la situación actual no pudo estar rodeado con una parte de su familia y decidió darles la noticia a través de una videollamada: la reacción del abuelo Robertode 80 años se hizo viral en unos minutos.

Desde la pantalla el joven expresó a su abuelo “¿sabes lo que te quería contar? Me acabo de recibir”, mientras lo miraba desde la pantalla de la computadora y apretaba sus puños fuertes festejando.

Sos el gol de mi vida hijito. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería

https://www.facebook.com/watch/?v=2742108636058278&extid=C6WLwcvfQ4yqLdpc

“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito”, gritaba Roberto emocionado.

Mientras que en el fondo se escucha además el llanto de alegría de su mamá quien también no estaba enterada de la noticia de Agustín. 

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida hijito. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, se escucha que sigue gritándole Roberto a Agustín que lo miraba desde Tucumán.

FUENTE: La Gaceta