La joven diseñadora lleva 13 años desaparecida. Héctor Romero sería la última persona en ver con vida a la diseñadora María Cash. La justicia federal mantiene abierta la causa y continúa trabajando para esclarecer el caso.
Héctor Romero, el camionero señalado como la última persona en ver con vida a la diseñadora María Cash, deberá cumplir prisión domiciliaria mientras continúa la investigación por su desaparición, ocurrida hace más de 13 años.
Romero fue detenido este martes en la sede de la Policía Federal de Salta y se encuentra a disposición de la Justicia Federal, que sigue trabajando en la búsqueda de respuestas para esclarecer el caso que mantiene en vilo a todos.
María Cash desapareció el 8 de julio de 2011 mientras viajaba desde Buenos Aires hacia Jujuy. Su desaparición generó conmoción nacional, además de múltiples teorías y líneas de investigación. La imputación de Romero como sospechoso en el caso es una de las más recientes aristas del expediente, que sigue bajo investigación.




