Uno de los detenidos por el crimen de la mujer de 65 años en Salta «batió» todo

Nuestras redes

Noticias recientes

La víctima fue hallada semienterrada a la vera de la ruta

 Ayer, una noticia entristeció al departamento San Martín, en Salta. Una mujer de 65 años fue hallada muerta y semienterrada a la vera de la ruta provincial 53 y por el crimen detuvieron a tres hombres que la vieron con vida por última vez.

Con el correr de las horas, uno de ellos «batió» todo y confesó ser el autor del femicidio. No solo eso, también reconoció que cometió el asesinato solo y deslindó de responsabilidades a los otros dos aprehendidos. Según trascendió, se trata de un  sobrino de la víctima.

De acuerdo con los primeros informes de los forenses, Elvira Sabán presentaba lesiones compatibles con una fuerte golpiza. Luego del crimen, la trasladaron en su propio vehículo y la arrojaron al costado de la ruta donde terminó quedando bajo tierra. 

Algunos vecinos señalaron que el joven que confesó ser el autor del homicidio proviene de una familia con muchos problemas de adicciones. Asimismo, revelaron que este tipo de hechos no son comunes en la localidad de Hickman, a la que caracterizan como muy tranquila.

Denuncia

La investigación inició este miércoles, cuando una de las hijas de Sabán se presentó en su domicilio para visitarla y no la encontró. En su lugar, halló desorden en la vivienda y algunas manchas de sangre que vaticinaban que algo malo había ocurrido. Tras varias horas de búsqueda, finalmente el cadáver de la mujer fue encontrado.

FUENTE: Voces Criticas