Un sujeto increpó a la diputada Socorro Villamayor en el hall de acceso a la Legislatura Provincial y, por la intervención del personal de Seguridad de la Cámara, logró ser reducido y detenido por la policía.
Esta mañana, un joven con la remera de «La Libertad Avanza» ingresó al hall de acceso al Palacio de los Leones y agredió a la presidenta de la Comisión de Legislación General, Socorro Villamayor.
Según relataron testigos del hecho, el sujeto profirió insultos contra la legisladora y la escupió. «Es un jovencito que siempre viene e increpa a los diputados pero hoy estaba violento», contaron.
El joven logró ser reducido y luego fue detenido por la policía.
El diputado electo y actual secretario legislativo, Gastón Galíndez se expresó sobre el hecho a través de su cuenta de X: «LA VIOLENCIA ES INACEPTABLE. En cualquier ámbito, y mucho más en la política. Podemos disentir, discutir, tener visiones opuestas. Pero lo que no se puede, no se debe y debe condenarse es la violencia. El golpe no es el inicio, es el final de un proceso.»
Aries