Un comienzo de campeones

Nuestras redes

Noticias recientes

En siete minutos ya hay dos goles en un partidazo. Müller puso el primero y empató Alaba en contra. Barsa y Bayern atacan y no tienen freno.

PT 15′ Barcelona intenta salir por abajo pero la presión alemana ya lo obligó a dividir la pelota en más de una vez. 

PT 12‘ El ritmo del partido es altísimo. Barcelona tiene problemas en defensa y el Bayern deja espacios de contra. Olor a gol en cada ataque.

PT 10′ ¡UUUH! Messi casi hace el segundo del Barcelona. Un centro venenoso pegó en el palo. 

PT 9′ Lo tuvo Suárez, que perdió un mano a mano ante Neuer.

PT 7′ ¡GOL DEL BARCELONA! ALABA LA METIÓ EN CONTRA AL INTENTAR RECHAZAR EL BALÓN.

PT 3′ ¡GOL DEL BAYERN! LEWANDOWSKI ASISTIÓ A MÜLLER, QUIEN TE ZURDA PUSO EL PRIMERO. MARCÓ MAL EL BARSA.

PT 2′ Avisó el Barcelona. Sergi Roberto se fue por derecha y tiró un centro para Suárez, Neuer alcanzó a tapar con lo justo. 

PT 2′ Bayern Munich inició con la pelota. Ya intentó un par de pases largos a la espalda de Piqué. 

PT ¡ARRANCÓ EL PARTIDO! Barcelona presenta un esquema con un cuarto volante (Vidal) y sin Griezmann. Setién quiere compensar el fuerte mediocampo que tienen los alemanes, 

Con Lionel Messi como abanderado, el Barcelona de Quique Setién intentará este viernes alcanzar las semifinales de laChampions League ante un Bayern Munich que, al menos para las casas de apuestas, llega como favorito.  Lo más llamativo en el conjunto catalán es la ausencia de Griezmann, quien estará en el banco de suplentes. El DT agrega un volante más para

Y las especulaciones en relación a los pagos no surgen de una mera impresión: los alemanes, campeones de las últimas ocho ediciones de la Bundesliga, acumulan un invicto de 27 partidos, a diferencia del Barcelona de Leo, que si bien viene de dejar en el camino a un rival complicado como el Napoli en los útimos tiempos sufrió varios traspié de los que cuesta levantarse.

El ganador del cruce entre catalanes y alemanes se asegurará un lugar en la semifinal del próximo miércoles, ante el vencedor del partido de cuartos de final que animarán el sábado Manchester City y Olympique Lyon.

«Sabemos del potencial del rival, no lo vamos a minimizar, sus números y la capacidad que tiene de hacer lo que hace tan bien’, dijo el técnico del Barcelona, Quique Setién. Y continuó: «Es un equipo extraordinario pero también lo somos nosotros. Va a ser un partido igualado, con alternativas».

Lewandowski, Setien y Messi.

Lewandowski, Setien y Messi.

Lewandowski, figura del Bayern, fue vital para que el equipo anotase 24 goles en la fase de grupos. Él lleva 13 en esta Champions y, aunque algunos se atrevan a ponerlo a la altura de Messi, otros, como Arturo Vidal, que probablemente sea titular este viernes, se encargan de bajarlo: «Leo es de otro planeta. Lewandowski es el mejor delantero del mundo con Luis, pero es muy difícil compararlo con Messi».

¿Cuál de los dos se quedará con la plaza de semifinales?

FUENTE: Olé