El Ministro de Seguridad confirmó su permanencia en el cargo y habló sobre la infiltración del narcotráfico en la Policía.
El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, quedó en el ojo de la tormenta, luego de que atraparan a dos policías de la Provincia trasladando 420 kilos de cocaína en un patrullero y uno se diera a la fuga.
En comunicación con Aries, Domínguez desmintió los rumores sobre su renuncia y abordó las preocupaciones sobre la infiltración de narcotraficantes en las fuerzas de seguridad.
«La renuncia depende de mí y del Gobernador, y el Gobernador no necesita que yo se la presente porque la tiene desde el momento mismo que asumí», expresó.

El funcionario también aclaró que la investigación sobre el caso de los policías involucrados en el transporte de un cargamento de cocaína está en manos de la Justicia Federal y que existe un secreto de sumario al respecto.
Confirmó que hay un oficial de policía prófugo y que, de no presentarse en los próximos días, será declarado cesante conforme a la reglamentación vigente.
En respuesta a la preguntas sobre cómo se combate la infiltración de cárteles de drogas en la fuerza policial, el Ministro enfatizó la importancia de la investigación, la prevención y las sanciones.
«De la manera que lo venimos haciendo: con investigación, con prevención y con sanción. Ningún delincuente va a estar dentro de las instituciones del Estado, así de claro,» concluyó.




