Tomó una consumición que se ganó en Elephant, la violaron y despertó en el centro sin ropa interior

Nuestras redes

Noticias recientes

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando una joven de 27 años fue a bailar junto a su amiga en el conocido boliche Elephant, ubicado en inmediaciones de El Portezuelo, ingreso a la capital salteña.

Según el relato de la víctima en la denuncia policial que tuvo acceso la redacción de HolaSalta Noticias, detalló que al ingresar se ganó una «consumición gratis», pidiendo en la barra, un trago de Vodka con Speed, minutos más tarde, perdió el conocimiento, recordando vagamente que luego estaba como esperando un remis cerca de la terminal. Otro de sus recuerdos fue que se encontraba en una superficie dura como una mesa, con varios hombres que dijeron “dale, dale, cambiemos…”.

La joven, entre llantos siguió contando que recuerda despertar en el centro y que no tenía la ropa interior y después que entró a su casa, cuando estaba amaneciendo, sin saber cómo fue que llegó, sintiendo «dolores fuertes en las caderas, en los brazos, las piernas, en su vagina y ano», se bañó y se acostó dado a que no podía mantenerse estable, sin contarle a su familia, dando aviso solo a su novio, quien la llevó a una Clínica Privada céntrica para que sea asistida por profesionales médicos.

La mujer, aparte de presentar «Traumatismos Varios» en todo el cuerpo, sufre de una «Grave Crisis y Shock emocional, mareo, inestabilidad, desmayos, angustia, aturdimiento y sobrecogimiento», por lo que pidió no seguir con el proceso judicial, siendo la Clínica Privada quien da intervención policial.

La redacción de HolaSalta Noticias pudo saber que la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2, tomó intervencion, solicitando que la víctima sea examinada por el médico legal, se aplique el «Protocolo para la atención integral de personas víctimas de violaciones sexuales», que se realicen seguimientos y análisis de las grabaciones de las Cámaras de Seguridad del 911 y privadas, dando intervención a la Brigada de Investigaciones.

Fuente: HolaSalta