Toda la vida viviendo del Estado: se conoció que Cristina Kirchner nunca trabajó en el sector privado

Nuestras redes

Noticias recientes

El diputado Espert criticó a Cristina Kirchner porque vivió toda su vida del sector público y nunca aportó nada por no trabajar en el sector privado.

 Son muchas las discusiones que se han dado en los últimos años discutiendo si Cristina Kirchner trabajó alguna vez en el sector privado. Sorpresivamente, el diputado José Luis Espert se puso a investigar sobre la trayectoria laboral de la vicepresidenta y lo que descubrieron fue lo que se esperaba: lleva cincuenta años viviendo del Estado. Fue miembro del Congreso Nacional, formó parte y actualmente está en el Poder Ejecutivo nacional.

«¿Qué sería de los Kirchner si no hubieran vivido del Estado?«, fue la pregunta que se hizo el diputado. Esto se dio en el marco de un programa televisivo y de repente apareció la respuesta que se esperaba. Cristina Kirchner, a punto de cumplir 70 años de vida solamente trabajó un mes en el sector privado. Para Espert esto demuestra que esta familia «es gasto público. Menos que cualquier cosa. Ellos son el gasto público», planteó.

Esto dio pie para que una de las panelistas brindara detalles de una investigación que está realizando. «Estuve investigando el Nosis (riesgo crediticio) de Cristina Kirchner y descubrí que en toda su vida laboral trabajó un solo mes para una empresa privada, después siempre para el Estado. Solamente tuvo un recibo de sueldo en el sector privado«, resaltó la periodista. Es decir, prácticamente vivió toda la vida de los impuestos de los argentinos.

La respuesta del diputado Espert donde se compara con la vicepresidenta

El legislador nacional aprovechó esta respuesta para hacer una comparación sobre su currículum y el de la vicepresidenta. «Se puede decir que es virgen Cristina. Tiene casi 70 años, es decir, con medio siglo de historial laboral en el Estado y yo tengo 60 años y tengo seis meses trabajando en el sector público», dijo Espert sobre Fernández de Kirchner. Por lo tanto, así queda demostrado que nunca aportó nada al país y cuenta con una jubilación de privilegio.

No sólo se refirió a la expresidenta sino que también la crítica alcanzó a su hijo. «Máximo Kirchner le gana, porque no tuvo nunca un recibo de sueldo del sector privado». No quedó ahí las chicanas, ya que la panelista comentó: «ella es multimillonaria y vos no ¿Entendés la diferencia?». Con esta frase quiso dar a entender que los único que logran progresar son los políticos mientras que quien trabaja día a día sufre de constantes problemas.

Fuente: Salta4400