Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormenta y vientos hoy jueves 21 de marzo

Nuestras redes

Noticias recientes

El pronóstico para hoy de acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional

Hoy jueves 21 de marzo desde Voces Críticas te contamos cada detalle sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormenta y vientos para el transcurso de la jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 14 y la máxima alcanzará los 20 grados. La humedad estará en el ochenta y ocho por ciento, mientras que el viento irá en sentido Noroeste a 5 kilómetros por hora y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 19 grados y habrá tormentas fuertes, con una probabilidad de precipitación de entre el 40 y el 70%, mientras que el viento irá de 23 a 31 kilómetros por hora en dirección predominante Sur y habrá ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 20 grados y tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%, mientras que el viento mantendrá la velocidad y dirección, pero las ráfagas se mantendrán en valores de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Tiempo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la capital. Algunas podrían ser severas, estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. Prevén valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Desde el área también lanzaron una advertencia por viento, que indica que la zona será afectada por vientos del sector sur con velocidades de entre 30 y 50 kilómetros, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Tiempo en la ciudad de Salta
La noche de hoy, jueves 21 de marzo, el cielo seguirá mayormente nublado.. La temperatura será de 14 grados, y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Norte, ya sin ráfagas. Informa Voces Críticas.