«Siempre soñé con este momento» Lionel Messi

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta diario.- El capitán argentino habló después del partido y volvió a emocionarse con la Copa del Mundo en sus manos. Pidió reconocimiento para quienes lo intentaron antes y no dudé: «Siempre soñé con levantar la copa más grande, la del mundo».

Lionel Messi habló luego del triunfo ante Panamá y volvió a emocionarse con la Copa del Mundo en la mano. Pidió reconocimiento para sus ex compañeros que «dejaron todo también por la camiseta» y recordó lo que cuesta ganar este título.

Las frases más destacadas del capitán argentino:

  • Darles las gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo no solo después de ganar el Mundial sino antes.
  • Siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes. Poder venir a la Argentina a levantar la copa más grande, la del mundo.
  • Hoy es un día nuestro, donde estamos festejando los campeones pero no quiero olvidarme de todos los compañeros que intentamos antes traer esta (la copa). Pido el respeto y el reconocimiento del pueblo argentino para ellos porque también dejaron todo por esta camiseta.
  • Disfrutemos de esto porque pasaron muchos años para ganarla.

Con información de Ámbito