Se viene la Feria Vaquereña Online

Nuestras redes

Noticias recientes

Lanzan la «Feria Vaquereña Online» para ayudar a feriantes y artesanos
Salta. Convocan a feriantes y comerciantes, a la iniciativa denominada «Feria Vaquereña Online», que tiene como objetivo facilitar a los emprendedores vaquereños a ofrecer sus productos de manera gratuita en el sitio web.

Para ayudar a los feriantes que fueron afectados por el inicio de la pandemia, a principios de este año, invitaron a todos los emprendedores vaquereños a ofrecer sus productos de manera gratuita en sitio «Feria Vaquereña Online», el cual unifica en un solo lugar la información necesaria respecto a profesiones, oficios, emprendimientos, promociones, eventos y actividades en general. Cada usuario tiene la posibilidad de evaluar y recomendar los servicios, solo debe registrarse y seguir el paso a paso.

Por último, los feriantes tienen la posibilidad de mandar sus publicidades a través de un grupo de WhatsApp a los vecinos en general. Dichos anuncios también son publicados a través de las redes sociales de la Municipalidad. Así, una nueva forma de vender y seguir creciendo llegó a las manos de los feriantes de Vaqueros.

Hasta principios de año, a raíz de su éxito, era normal ver una gran cantidad de gente haciendo filas y recorriendo la feria. Es por ello que se suspendió, por el momento, para evitar esa aglomeración. Recordemos que el municipio de Vaqueros también volvió a fase 1 hasta el 11 de octubre, con las mismas restricciones y excepciones que Capital.

Fuente de la Información: El Tribuno de Salta