Salta mantiene sus restricciones, Orán y San Martín en fase de aislamiento

Nuestras redes

Noticias recientes

En conferencia de prensa, los funcionarios del gobierno provincial Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia; Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación y el doctor Francisco García, Jefe de Epidemiología informaron las nuevas medidas que rigen en la Provincia a partir de hoy y hasta el 20 de septiembre.

En Capital continuarán las restricciones de los domingos (sin supermercados, ni shoppings, ni parques ni plazas habilitados). Los locales gastronómicos volverán a funcionar este día, según terminación de DNI.

Continuará la restricción de circular de 0 a 6 de la mañana. “Eso funcionó bien y limitó las reuniones sociales”, dijeron los funcionarios. Estas medidas se van a adoptar en la localidad de Gral. Güemes.

Excepto en San Martín y Orán, las medidas en la Provincia serán:

–Continúa la atención en comercios hasta las 20 según la cifra de terminación de DNI de la persona que asista: números pares podrán hacerlo los días lunes, miércoles y viernes. Impares, los días martes, jueves y sábados.

–Gastronomía funcionará hasta las 00:00 pero se incorpora la limitación por terminación de DNI.

–Continúan habilitados deportes individuales al aire libre, los grupales siguen suspendidos.

–Los gimnasios estarán habilitados nuevamente hasta las 20 horas, según terminación del DNI. En cada local deberán colocar un cartel con la capacidad máxima del local.

–El turismo interno continúa suspendido

–Continúa restringida la circulación de personas en franja horaria de las 00 a 06.

–Los supermercados estarán abiertos hasta las 20. Mientras que, los comercios de cercanía (almacenes y drugstores) hasta las 22.

– Las reuniones sociales y familiares continúan suspendidas.

–Los permisos de circulación se van a renovar hasta el 20 de septiembre.