“Salta a la Pizza”: descuentos y promociones para disfrutar esta noche

Nuestras redes

Noticias recientes

En el marco del Día Mundial de la Pizza, la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta lanzó para esta noche “Salta a la Pizza”, evento donde más de 50 locales adheridos tendrán descuentos y promociones.

Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, manifestó a Nuevo Diario que esta es la segunda edición de “Salta a la Pizza”, realizado junto al Ministerio de Turismo de la Provincia y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

“Hay más de 50 locales adheridos en toda la provincia. Hay en Mosconi, Tartagal, Rosario de la Frontera, Cafayate, Moldes, San Lorenzo, El Carril; la verdad que en este evento se ha sumado mucho el interior y eso nos pone contactos porque hace que nuestra Cámara sea federal. También hay en todos los corredores gastronómicos de la ciudad de Salta”, remarcó.

Sobre los resultados de ediciones anteriores, expresó que el objetivo principal es que los establecimientos gastronómicos puedan tener un efecto directo en el consumo, sobre todo en los momentos complicados para el sector.

“Además, es un beneficio para salteños y turistas que pueden salir a comer con muy buenos descuentos. Tiene muy buen resultado y estamos seguros que esta segunda edición va a tener más repercusión que la primera”, indicó.

Los locales adheridos y sus promociones pueden encontrarse en https://www.instagram.com/camarahotelerasalta/?hl=es y https://www.facebook.com/camarahotelerasalta

Fuente: Nuevo Diario