Protocolo sin vacunas: Así será la vuelta a clases en Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

El ministro de Educación confirmó que no cree que se llegue a vacunar hasta el 1° de marzo. Los protocolos están previstos para personas que no están vacunadas.

Si bien a principio de año se hablo de la vacunación a docentes, parece que ya no es un punto obligatorio para el regreso a las escuelas. El ministro de Educación de la provincia, Matías Cánepa, dijo en un medio local que no se alcanzará a vacunar a los docentes hasta el primero de marzo. De todos modos, esto estaría contemplado en el protocolo aprobado por el COE.

.

Lo que sorprendió fue el inicio de la vacunación en los docentes y demás miembros de la comunidad educativa (personal de apoyo, ordenanzas, administrativos, directivos). Pero de todas maneras, esto no parece ser un punto excluyente para el inicio de clases en Salta a pesar del trabajo con los estudiantes que los docentes deberán realizar diariamente y con el latente ascenso de casos.

Cánepa aseguró que los protocolos están previstos para personas que no están vacunadas y resguardan la salud más allá de si tenés o no la vacuna.

Fuente: Así estamos tv.