El pasado viernes, la tranquila y pintoresca localidad de Cachi, se vio envuelta en dolor y tristeza, luego del fallecimiento del kinesiólogo David Corimayo.
El pasado viernes, la tranquila y pintoresca localidad de Cachi, se vio envuelta en dolor y tristeza, luego del fallecimiento del kinesiólogo David Corimayo. El profesional se trasladaba a bordo de su vehículo, cuando, en el barrio Fonavi, fue impactado por otro rodado. El choque provocó un elevado intercambio de opiniones, desatando la tragedia.
Lo que podría haber quedado como una discusión de tránsito, terminó con el kinesiólogo muerto tras una brutal golpiza. Pese a las heridas que presentaba, logró subirse a su vehículo, manejó unos metros para pedir ayuda, pero se desmayó adentro de su propio auto.
Corimayo era conocido por su desinteresada ayuda a los peregrinos de la Fiesta del Milagro. Cuando lo trasladaron al hospital, no lograron salvarle la vida. Luego de confirmarse su muerte, se llevó adelante un operativo de ablación de órganos.
Con la tristeza a flor de piel y la bronca que se hace carne, la familia de David Corimayo pide justicia. «Solamente pido justicia. Que se mejore la seguridad», manifestó el hermano de la víctima, en diálogo con la prensa desde el Hospital San Bernardo este lunes.
«Justicia. Que todos los organismos puedan dar una respuesta en todos los sentidos y que no haya otro David Corimayo en la localidad. Estamos sufriendo este dolor inmenso, la pérdida de un gran ser humano», pidieron.
El Intra




