Posadas renunció al Consejo Económico y Social: «Hoy soy parte de la oposición»

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.- El candidato a intendente de la Capital de Juntos por el Cambio, Matías Posadas confirmó por El Acople su renuncia al Consejo Económico y Social. Ratificó que forma parte de la oposición y arremetió contra Bettina Romero y Emiliano Durand: «Es difícil que hagan las cosas distintas quienes comparten el mismo proyecto», manifestó.  

Una vez cerrada la presentación de las candidaturas en el Tribunal Electoral, en Juntos por el Cambio quien peleará la intendencia a Bettina Romero es el presidente del Frente Plural. Posadas hasta hace algunos días atrás era el titular del Consejo Económico y Social, ya que presentó la renuncia según contó. 

«Creo que el Consejo Económico y Social no tiene que estar en manos del oficialismo, tampoco de la oposición; hoy soy parte de la oposición y por eso he renunciado», ratificó.

El ex funcionario oficialista aseveró que Juntos por el Cambio representa en Salta la única opción entre los frentes electorales que tiene un rumbo claro En este sentido destacó la figura  de Miguel Nanni, diputado nacional por Salta y candidato a gobernador por el frente electoral. «Puede expresar esa demanda de cambio de la sociedad», indicó. 

Respecto a su candidatura a intendente, Posadas cuestionó la estrategia electoral del gobernador Gustavo Sáenz, ya que afirmó que ante la fracaso de la gestión municipal, se le ofrece a los salteños una alternativa que también es oficialista.

«Es difícil que hagan las cosas distintas quienes comparten el mismo proyecto, trabajan juntos  y son parte de la misma mirada de hacer política», arremetió de esta manera contra la intendenta, Bettina Romero, y el senador por Capital, Emiliano Durand. 

«En Juntos por el Cambio está la verdadera opción desde la oposición para hacer las cosas distintas», sentenció.