Por un «Casamiento y el Estrés», Bettina Romero viajó a Europa y volverá para la Procesión

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta se cae a pedazos y la Jefa Comunal se tomó más de 14 días de vacaciones, dos semanas a Europa, volverá para su compromiso de realizar el Triduo y Procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.

La Intendenta Capitalina, Dra. Bettina Romero viajó este lunes, por un casamiento familiar y de paso aprovechó para tomarse unos días, específicamente a la ciudad portuaria de Alicante, España, ubicada en la costa mediterránea, «una ciudad con menos contaminación, más sol, aire marino y con olor a azahar». Sus playas son inigualables y el ambiente de su casco antiguo es impresionante, con gente «muy abierta y amable», lejos de malos comentarios.

Desde el martes la intendenta, ya no tiene que renegar con los pozos, el tránsito, el desastre de las bicisendas, ni los vendedores ambulantes de nuestra Salta querida.

Con toda la familia emprendió el paradisiaco viaje para disfrutar de un espectacular casamiento de un familiar que dura 3 días seguidos, luego, los días restantes serán para aliviar el estrés que la mandataria estaría sufriendo, según indicó a HolaSalta Noticias, una fuente de la intendencia.

Su viaje, lamentablemente, no fue motivado por ninguna agenda oficial, como lo fue hace meses atrás a EEUU, donde supuestamente fue a gestionar fondos y hasta el momento, nadie supo que gestiones realizó.

Estos días, el Centro Cívico Municipal, quedó a cargo del Presidente del Concejo Deliberante capitalino, el Dr. Darío Madile.

Fiel a su costumbre, Romero hizo lo que quiso. La intendenta recién retomará su agenda el 12 de Septiembre, es decir estará ausente 14 días, cuando la ley especifica que, cuando la licencia se extiende por más de 10 días, los intendentes deben pedir «permiso» al Concejo Deliberante. Por supuesto, no lo hizo.

Fuente: HolaSalta