Con motivo del Día del Niño, este domingo 16 de agosto los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis en los colectivos de SAETA, entre las 8 y las 20 horas, en toda el área Metropolitana de Salta.
La medida busca facilitar el traslado de las familias y permitir que los niños puedan participar de las diferentes actividades previstas para esa jornada.
El beneficio alcanzará exclusivamente a los menores de hasta 12 años y estará vigente durante el horario establecido.
Para acceder al viaje sin cargo, los chicos deberán estar acompañados por un adulto responsable, quien deberá abonar su propio boleto de manera habitual.
La disposición fue anunciada en el marco de las actividades por el Día del Niño y se implementará durante toda la jornada del domingo en los servicios de transporte que circulan por el área Metropolitana.
Informate salta




