Otro duro golpe para el bolsillo

En audiencia pública Gasnor pidió aumentar un 77% su tarifa

La audiencia pública convocada por el Ente Nacional Regulador del Gas con el objetivo de poner en consideración la adecuación transitoria de la tarifa del servicio de transporte y distribución por redes, contó con poco más de cien oradores.

Las deliberaciones se llevan a cabo de manera remota y en una primera instancia expondrán los representantes de las transportadoras Transportadora de Gas del Norte y Transportadora de Gas del Sur.

Según detalló el referente de la empresa, Ariel Sánchez, durante su exposición el incremento será de $324 pesos en la boleta de gas para un usuario de vivienda particular y más de $3500 para las pymes.

También habrá aumentos en las industria y las estaciones de servicio por lo que se espera que se registre un incremento en el consumo de GNC.

Fuente: OPINORTE