Nació la segunda hija de Juan Manuel Urtubey con Isabel Macedo: «Julia» es el nombre que escogieron para la niña

Nuestras redes

Noticias recientes

Nació Julia, la segunda hija del matrimonio Urtubey-Macedo. La niña llegó a este mundo en la jornada de este sábado.

 Juan Manuel Urtubey está viviendo momentos de extrema emoción y adrenalina. No sólo porque está inserto a pleno en la política nuevamente sino porque también volvió a ser papá junto a Isabel Macedo, su mujer. En la jornada de este sábado nació Julia, que se convierte así en la segunda hija del matrimonio. La niña llegó a este mundo en una clínica privada de Salta.

Urtubey compartió una imagen de la beba recién nacida. En la misma se puede observar una muñeca que pertenecerá a Julia y donde aparece el apellido de ambos. Es decir, el del exgobernador y de Isabel Macedo. Así es que después de esperar durante 9 meses llegó la segunda hija del clan.

Inmediatamente comenzaron a llegar los comentarios de felicitaciones al exgobernador y a la flamante madre. Tanto personas de renombre a nivel nacional como también provincial le dieron la bienvenida a Julia. De esta manera, Juan Manuel Urtubey no sólo está moviéndose dentro de la política nuevamente sino que también ahora volvió a ser padre y disfrutará de esta grata tarea.

Fuente: Salta4400