Motoristas de Emergencia de Tartagal recuperaron dos motos con pedido de secuestro

Nuestras redes

Noticias recientes

Ocurrió en el marco del trabajo en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros y fiscalización de vehículos. Recuperaron dos motos con pedido de secuestro.

Los procedimientos se realizaron en el marco del trabajo preventivo que lleva adelante la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal en todas las jurisdicciones policiales de la Unidad Regional N° 4. Como resultado, en diferentes intervenciones recuperaron dos motocicletas.

Ayer, el punto de control se situó en intersección de avenida Paraguay y Ruta Nacional N° 34 donde Motoristas de Emergencias Policiales realizaron controles de rutina y de erradicación de delitos bajo la modalidad motochorros. En esta circunstancia, fiscalizaron una moto que presentaba daños en el tambor de encendido y además el conductor no contaba con la documentación que acreditara propiedad.

Ante la situación, mediante consulta con la base de datos de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información se constató que el rodado poseía pedido de secuestro.

Por otra parte, en calles Facundo Quiroga y Sarmiento personal registró la misma situación al controlar una moto 150 cilindradas. En este caso, la moto habría sido sustraída desde la ciudad de Aguaray.

Fuente: HolaSalta