Messi llegó a la Argentina

El Presidente de la AFA fue el primero en recibir al capitán de la "Scaloneta" en su ingreso al complejo del predio Julio Humberto Grondona.

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.- El Presidente de la AFA fue el primero en recibir al capitán de la «Scaloneta» en su ingreso al complejo del predio Julio Humberto Grondona.

Claudio Chiqui Tapia recibió hoy Lionel Messi, campeón del mundo, mejor jugador del Mundial Qatar 2022 y ganador al premio The Best de FIFA en el predio de Ezeiza y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida en la previa de los amistosos de la Selección Argentina ante Panamá y Curazao.

«Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo», escribió Tapia, presidente de la AFA, en su cuenta oficial de Twitter junto a tres fotos con Messi. Es así que Tapia fue el primero en recibir al capitán de la «Scaloneta» en su ingreso al complejo del predio Julio Humberto Grondona.

De acuerdo a lo que publica el segmento deportivo de Crónica, Messi arribó esta mañana al país junto con su familia y esta tarde ya estará a disposición de Lionel Scaloni en la práctica de la albiceleste, a puertas cerradas, programada para las 17.

La última vez que el crack rosarino durmió en la concentración del seleccionado en Ezeiza fue la noche del 19 de diciembre pasado, en la previa de los multitudinarios festejos por el tercer título mundial que reunieron a más de cinco millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tras la consagración en el Mundial de Qatar.

El seleccionado argentino jugará el próximo jueves desde las 21.00 ante Panamá en el estadio Monumental y hay gran expectativa en la gente que agotó todos los tickets en un par de horas. El partido s erá emitido por la TV Pública, además de TYC Sports, tras una decisión del gobierno.