Marcha a favor de la vida en Salta: «No es religión, es humanidad»

Salta Diario.-Una multitud se congresa en este momento frente a la Legislatura provincial en la 10° Marcha ProVida, donde organizaciones y familias exigen protección para los no nacidos.

En este momento, las calles de Salta son testigo de una imponente movilización que reúne a miles de personas en defensa de la vida.

La 10° edición de la Marcha ProVida, que comenzó puntualmente a las 16:30, partió desde la Legislatura provincial con una convocatoria masiva que superó todas las expectativas.

Bajo consignas como «Sí a la vida» y «Defendemos al más vulnerable», familias enteras, jóvenes, adultos mayores y representantes de organizaciones civiles avanzan por el microcentro salteño.

La columna principal, encabezada por líderes de movimientos provida, despliega banderas celestes y blancas, mientras se escuchan cánticos y oraciones colectivas.