Manchester City ganó 6-0 con un doblete de Julián Álvarez y triplete de Haaland

Manchester City ganó 6-0 con un doblete de Julián Álvarez y triplete de Haaland

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.- Manchester City ganó 6-0 con un doblete de Julián Álvarez y triplete de Haaland.

El Manchester City, con dos tantos y una asistencia del argentino Julián Álvarez, goleó por 6-0 al Burnley en el Etihad Stadium y avanzó a las semifinales de la FA Cup.

El equipo de Pep Guardiola abrió la cuenta a los 32 del primer tiempo gracias a la capacidad goleadora del noruego Erling Haaland que, tres minutos después, marcó el segundo para los «Citizens». A los 14 de la segunda etapa, el ex Borussia Dortmund anotó el 3-0 y marcó su hat trick.

Cabe destacar que el último martes el noruego hizo cinco goles en el triunfo del Manchester City 7-0 sobre el RB Leipzig para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Por su parte, el cordobés ex River hizo dos goles a los 17 -con una definición de alta calidad y tras una emblemática asistencia de Kevin De Bruyne- y a los 27 minutos de la etapa complementaria, también tras una asistencia del belga. El juvenil Cole Palmer anotó el restante para los «Ciudadanos».

Por su parte, el argentino ex Vélez Maximiliano Perrone no fue parte de la convocatoria para este encuentro por una decisión futbolística del entrenador español.

Los cuartos de final de la FA Cup continuarán este domingo con los duelos entre Sheffield United y Blackburn Rovers, Brighton and Hove Albion contra el Grimsby Town y Manchester United ante el Fulham.

Fuente: Cadena 3