¿Los Bancos son el gran culpable de la Circulación Comunitaria en Salta?

Nuestras redes

Noticias recientes

Así lo planteaba ayer el medio digital Informate Valle abriendo el debate de la responsabilidad del Banco Macro y Banco Nación en la propagación de la pandemia en Salta: «En un momento tan crítico como el que atraviesa la ciudad Capital con transmisión comunitaria y a pesar de todos los esfuerzos, lejos están la entidades bancarias más importante de la provincia al momento de ayudar para evitar el aglomeramiento de gente«

Cierto es que estos Banco mencionados esta muy lejos de estar a la altura de estas circunstancias actuales. Son comunes en todo el Valle de Lerma y en Salta Capital las largas colas para poder cobrar, los cajeros que no funcionan, no tienen alcohol en gel o simplemente no entregan efectivo obligando a la gente a regresar a la calle en busca de su dinero o de otro cajero no tan cercano a su domicilio.

A pesar de todos los esfuerzos que realiza el gobierno de la provincia y el nacional; y pese a sus prohibiciones cuando llegamos al banco a retirar nuestros sueldos o bonos o pagos nos pasamos largas horas esperando ser atendidos o esperando que un cajero nos de nuestro dinero. Expuestos e indefensos con nuestros barbijos completamente entregados al contagio por conglomerado.


¿No será momento de dejar de culpar a la gente por su accionar y empezar a buscar responsables reales.? Sin dudas los Bancos tienen gran responsabilidad en el contagio de la gente. Los Servicios de los bancos en lugar de mejorar e innovar aprovechando la pandemia empeoraron y ponen en riesgo a toda la población.

Fuente: 903Radio + Facebook