La Selección estrenó la tercera estrella con una victoria por 2-0 ante Panamá.

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.- La Selección argentina le ganó 2-0 a Panamá en su primer partido como campeón del mundo en el país. El amistoso marcó el reencuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni con su público tras el título obtenido en Qatar 2022.

Lionel Messi marcó el gol 800 de su carrera profesional gracias a un golazo de tiro libre. Thiago Almada había convertido el primer tanto de la noche.

El partido se disputó en el estadio Monumental de Núñez.

En una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas, los hinchas disfrutaron del partido y de varios shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Lionel Messi, tras el reencuentro con los hinchas: “Siempre soñé con este momento”

Lionel Messi llegó a los 800 goles en su carrera. (Foto: AFP)

Este jueves, la Selección argentina derrotó 2 a 0 a Panamá en el Monumental, en un amistoso cargado de emociones. El crack rosarino metió un golazo de tiro libre.

La Selección argentina se reencontró con los hinchas este jueves por la noche, en el primer partido amistoso luego de la histórica conquista del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste se impuso por 2 a 0 ante Panamá en el Monumental, con goles de Thiago Almada, a casi diez minutos del final, y deLionel Messi, a los 43, el tanto 800 de su carrera.

Messi fue la gran figura de una noche en la que el motivo principal fue el festejo con los simpatizantes argentinos por haber ganado la tercera estrella. El crack rosarino metió el segundo gol con un disparo inolvidable de tiro libre, que le permitió alcanzar una nueva marca en su carrera.