La Medidas desde Hoy en Campo Quijano.

Nuestras redes

Noticias recientes

El Intendente del municipio de Campo Quijano, Carlos Folloni, en uso de sus facultades Decreta: 🔶 Decreto Municipal N° 15/2020

▶️ Será de aplicación en toda la jurisdicción municipal.
▶️ Regirá desde el día 16 de Septiembre hasta el día 25 de septiembre del corriente año
▶️ Se establece que los servicios públicos serán de normal desarrollo al igual que la continuidad en la obra pública planificada hasta el momento.
▶️ De igual manera lo hará la Secretaría de Acción y Desarrollo social, quienes trabajarán de manera presencial y rotativa.
▶️ La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Municipal también de cumplimiento laboral normal dada la importancia del control que realizan.
▶️ Se establece la obligatoriedad de que permanezcan cerrados aquello locales comerciales que no resulten de primera necesidad.
▶️ Se determina la atención al publico con DNI según terminación par o impar para locales gastronómicos y según se destaca en el Decreto Municipal N° 14/2020
▶️ La Dirección de Rentas Municipal garantizará el cumplimiento de las obligaciones competentes.
▶️ No está permitida la permanencia en plazas ni espacios públicos, No está permitida la circulación, No están permitidas reuniones familiares ni sociales de cualquier tipo.
▶️ Los locales determinados en el Artículo 8 deberán cerrar sus puertas los días domingos pero podrán funcionar en modo Delíbery hasta Hs, 00:00