Luego de ser señalado por el presunto cobro de una coima de 25.000 dólares y el pago de pasajes a barras del Ciclón, el presidente fue ante la justicia.
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, anunció este martes que presentó una autodenuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del escándalo por una presunta coima de 25.000 dólares, que habría recibido por parte de la madre de un jugador de las divisiones inferiores del club.
La decisión fue comunicada por el propio dirigente a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de X @morettimarcelo, donde expresó que «Hoy a primera hora, junto a mi abogado presentamos una auto-denuncia a través del sistema de recepción de denuncias de la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que se investigue la burda maniobra con la que se busca mancharme».
Horas antes, Moretti pidió una licencia en su cargo, por lo que no podrá ejercer la presidencia del club mientras dure la investigación. En su lugar, quedará como presidente interino el vicepresidente Néstor Navarro.
Según El Destape, desde el entorno del dirigente, aseguran que no existió ninguna coima y que el dinero en cuestión fue una donación por parte de la madre del futbolista, aunque aún no se esclarecieron los detalles de la operación ni los motivos del aporte.
QPS