Juicio a Pablo Rangeón: llegó el día de alegatos y se conocería la condena

Nuestras redes

Noticias recientes

Es el día que tanto las víctimas como el acusado esperan con fuerte expectativa. Tras una semana y media de audiencias, relatos y acusaciones, este viernes 22 se producirá la jornada final de alegatos en el juicio al productor de modas Pablo Rangeón.

A partir de las 9 de la mañana, en la Sala de Grandes Juicios de Ciudad Judicial, se escucharán los alegatos de ambas partes para luego dar paso a la decisión de los jueces de la Sala V, Gabriela Romero Nayar (presidenta), Pablo Farah (vocal interino) y Mónica Faber (vocal).

Se planteaba la posibilidad que, frente a los hechos relatados durante el paso de los testigos por el estrado, los alegatos se extendieran demasiado y la sentencia pasara para la semana que viene. Sin embargo la intención es que se esclarezca todo hoy ya que la semana que viene la agenda judicial debería ocuparse en otros casos, en el fin de la feria judicial.

Rangeón fue imputado por la fiscalía como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Fuente: QPS