El Presidente destacó el rol del sector para la economía del país en su discurso de inauguración de la Exposición Rural. Compartió el escenario con la vice, Victoria Villarruel, luego de semanas de desencuentros y cuestionamientos internos. El “voto de confianza” de Nicolás Pino, que reclamó la baja de los derechos de exportación
En su discurso de inauguración de la Exposición Rural, Javier Milei les pidió paciencia a los dirigentes del campo y aseguró: “Nadie tiene tantas ganas como nosotros de salir del cepo y las retenciones”. El Presidente estuvo acompañado por todo su Gabinete, incluida su vice, Victoria Villarruel, que llegó más temprano al predio ubicado en Palermo luego de semanas de desencuentros y cuestionamientos internos.
“Es simplemente un hecho, una verdad inobjetable, que los días más felices de la historia argentina fueron los días más felices del campo, y que los días más duros en la historia argentina fueron los momentos más duros para la actividad agropecuaria. Cuando al campo argentino le fue bien, a todos los argentinos les fue bien”, sostuvo el inicio de su mensaje.
En una mañana menos fría a la de los días anteriores, el jefe de Estado comenzó agradeciendo a las autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) por invitarlo a participar del evento y remarcó que “esta institución ha sido protagonista de la Patria”.
Infobae.