Jarsún: «Felicito al Gobernador. Gestiones que beneficia el desarrollo de todos.»

Nuestras redes

Noticias recientes

El Diputado provincial Ignacio «Nacho» Jarsún acompaño al gobernador Gustavo Sáenz en el primer viaje del Tren del Valle (tren urbano) este lunes 8 de Febrero.

«Acompañamos a los intendentes en este trabajo en un tiempo difícil. Hablé con el intendente Folloni y quedamos en en contarnos en la estación. Mejorar la conectividad del valle de lerma es muy importante y en los próximos días será una realidad a diario y una posibilidad más económica para que viajen los vecinos» dijo el diputado.

Tren Urbano del Valle de Lerma: El 16 de abril comenzará a funcionar para pasajeros. El recorrido total será de 45 kilómetros. Está previsto que el trayecto se cubrirá en 1 hora 15 minutos y contará con entre seis y ocho frecuencias diarias con paradas en Cerrillos y Rosario de Lerma.

Este era un sueño que tenían muchos salteños. Era un medio de transporte alternativo que dejó de serlo durante mucho tiempo. El recorrido se va a llamar gesta gaucha, igualmente que la locomotora y los vagones, un merecido homenaje para nuestro querido general”, dijo el gobernador saenz.