Horacio Rodríguez Larreta suma apoyo: Elisa Carrió resaltó el accionar de la Policía de la Ciudad

Nuestras redes

Noticias recientes

La presidente del ARI a nivel nacional respaldó el accionar policial y aseguró que la clave pasa por garantizar el orden público de la ciudad.

Semana turbulenta viene viviendo la política argentina desde que se conoció el pedido del fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner. Desde ese día comenzó una vigilia en el barrio Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta en su rol de jefe de Gobierno sacó la fuerza policial a la calle, recibió criticas desde Nación pero también apoyo de los propios. Elisa Carrió es una de las figuras que salió a respaldarlo.

Desde las redes sociales de su fuerza política, Lilita hizo una publicación respaldando a Larreta. «Carrió y la Coalición Cívica respaldan el accionar del Gobierno de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad con respecto a los hechos ocurridos en la puerta de la casa de la vicepresidenta. Elisa Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora vicepresidenta de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son de tercera edad», señala el documento.

La histórica referente del ARI, explicó que allí viven personas mayores de 60 y 70 años. «Pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo como ella misma lo sabe. Solicitamos que eviten violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil», reclamó Lilita Carrió tanto a la vicepresidenta como a sus seguidores.

La presidenta del ARI de Capital Federal también se sumó al apoyo

En este sentido, Paula Oliveto, que es la presidenta de la Coalición ARI en la Ciudad de Buenos Aires, también respaldó a Larreta. «Que las mentiras de Cristina no nos distraigan de denunciar el tarifazo; el ajuste en salud, educación y con los discapacitados; la inseguridad y la inflación que se come nuestro trabajo y que el humo no tape el drama de los argentinos», expresó la aliada de Carrió.

Finalmente, lamentó la distancia de la agenda política con la realidad. «Que alejados están algunos políticos hoy. Se pelean por una esquina mientras tenemos 60% de pobres, ajuste en educación y salud y tarifazos. Otros callan mirando encuestas o por miedo. Unos pocos sabemos que la disyuntiva es democracia o autoritarismo. Justicia o corrupción», concluyó la referente del ARI. De esta manera, el espacio de Carrió reafirmó su apoyo a Larreta.

Fuente: Salta4400