Homicidio en Barrio Intersindical: Asesinaron anoche de una puñalada a un hombre cerca de un conocido gimnasio

Nuestras redes

Noticias recientes

La víctima todavía no fue identificada. El cuerpo se encuentra en el Hospital San Bernardo donde fue trasladado anoche en código rojo. Falleció por shock hipovolémico por la gran cantidad de sangre que perdió. Pese al esfuerzo de los médicos no pudieron salvarle la vida. Balbuceó que fue atacado por dos jóvenes que tenían buzos con capucha.

Un joven que todavía no fue identificado por la Justicia, falleció anoche luego de ser atacado por al menos dos personas y recibir una estocada mortal a la altura del estómago. El hecho sucedió cerca de las 22 de anoche en el Barrio Intersindical frente a un reconocido gimnasio. En el lugar existe un descampado donde fue atacada la víctima. Todavía no se sabe si la agresión que terminó con la vida del joven se debió a un intento de robo o a una venganza. Son hipótesis que hoy manejan los investigadores.

El hecho sucedió en la calle Radio independencia 3052 en el Barrio Intersindical. En ese lugar existe un reconocido gimnasio que tiene otra sede en el macrocentro salteño. 

Los vecinos del Barrio Intersindical están cansados de la inseguridad que se está viviendo desde hace tiempo a esta parte. “Los robos suceden todos los días. Hoy tenemos que lamentar la muerte de una persona”, señaló a El Tribuno uno de las personas que se acercaron hasta el lugar donde trabajaba esta mañana el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Desde la Policía de Salta indicaron que la alerta llegó pasadas las 21.50 al Sistema de Emergencia 911 sobre una gresca entre varias personas. Al acudir al lugar un patrullero se encontraron con el cuerpo del joven tendido. Al llegar la ambulancia del Samec se constató que todavía la persona se hallaba con vida y fue inmediatamente trasladada al Hospital San Bernardo donde falleció al poco tiempo. Se informó que fue de un paro cardíaco  por shock hipovolémico (pérdida de abundante sangre).

El cuerpo de la víctima todavía no fue identificada y lo que más llama la atención es que ninguna familia de la zona reportara la desaparición de algún integrante, es por esa razón que los investigadores creen que se trató de un “ajuste de cuenta” entre posibles dealers.

Según reportaron los médicos que asistieron al joven, el muchacho solo balbuceó que había sido atacado por dos personas que vestían buzos oscuros con capucha y que no podía identificar, luego de eso ingresó en shock hasta ingresar al Hospital San Bernardo donde finalmente falleció pese al esfuerzo realizado por los médicos.

Fuente: El Tributo.