El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a Flavia Royón y Bernardo Biella de cara a las elecciones del domingo.
El día jueves, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó el acto de cierre de campaña del frente Primero los Salteños. El evento que convocó a cientos de personas se realizó en el Monumento a Güemes. Allí, planteó la idea principal del espacio: que los legisladores defiendan a la provincia.
Estuvieron presentes los principales candidatos del espacio: Flavia Royón, candidata a senadora nacional, y Bernardo Biella, candidato a diputado nacional. También participaron otros dirigentes como Ignacio Jarsún, quien también participa como candidato a senador.
Gustavo Sáenz fue quien realizó la mayor difusión del evento a través de redes sociales, en donde invitó a los ciudadanos a participar y llevar el poncho, símbolo de la provincia, en uno de los lugares más emblemáticos de Salta.
Durante el encuentro con candidatos y dirigentes, el Ejecutivo provincial ofreció algunas palabras de cara a los comicios legislativos a nivel nacional y remarcó la importancia de la provincia para la historia argentina: «Aquí, queridos salteños, nació la Patria, y ese hombre nos dejó la libertad y la soberanía. Llevamos esa sangre con orgullo. Este domingo tenemos un gran desafío: cambiar la historia».
Al destacar esto, pidió que los salteños acompañen a los candidatos: «Queremos legisladores que peleen en la Casa Rosada por lo que le corresponde a los salteños. Estos son los que garantizan que no van a levantar la mano ni para un lado ni para el otro, pero sí van a exigir respeto por el norte argentino».
El Intra




