Gustavo Sáenz anunció la construcción de nuevas viviendas en barrios populares de Vaqueros

Nuestras redes

Noticias recientes

El gobernador construirá viviendas a través del programa de Registro Nacional de los Barrios Populares. Vuelve de su licencia el 13 de enero.

Continúan las obras del gobernador Gustavo Sáenz en la Provincia de Salta. Más allá de que esté actualmente de licencia ya que se tomó unos días para descansar y vacacionar, el mandatario provincial compartió lo que viene haciendo en su gestión. A través de sus redes sociales compartió cómo será el 2023 y cuáles son las obras que realizará. Entre ellas, se encuentra la construcción de viviendas en Vaqueros.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador contó las obras que viene gestionando. «Con obras de infraestructura urbana se beneficiarán 110 familias de Vaqueros, con una inversión superior a los $870 millones en el marco del programa nacional RENABAP. Además, el proyecto incluye la generación de 54 lotes con todos los servicios para grupos familiares en situación de vulnerabilidad. Y la relocalización de familias que están fuera de la línea de ribera del río Vaqueros», explicó Sáenz.

En este sentido, especificó que «las obras comprenderán redes de agua con conexiones domiciliarias, pozo de perforación y casilla de cloración. También, se realizará la red cloacal con conexiones domiciliarias, cordón cuneta, badenes con desagües pluviales, enripiado, alumbrado público y conexión domiciliaria eléctrica, red peatonal, equipamiento comunitario con SUM y espacio verde. Trabajamos para llevar soluciones definitivas a las necesidades de nuestra gente», aseguró Sáenz.

El gobernador retoma las actividades oficiales el 13 de enero

La licencia del gobernador se acaban el 13 de enero, fecha en la que retomará sus actividades oficiales. Más allá de la gestión, es probable que se enfoque de lleno en lo que será la campaña con la cual buscará ser reelecto como gobernador de Salta. Nuevamente, en sus redes sociales, compartió un resumen detallado de las cosas que viene realizando en su Gobierno y los puntos a destacar.

«Trabajamos incansablemente para igualar oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Nos comprometimos y cumplimos», aseguró el mandatario provincial. Se viene un año duro y de mucho trabajo para el gobernador Sáenz, que como dijimos se enfocará tanto en la gestión, pero sin dejar de lado la contienda electoral para continuar gobernando la provincia.

Fuente: Salta4400