Gratis en Salta. Taller de huertas urbanas Sábado 18 de Julio

Nuestras redes

Noticias recientes

Este Sábado 18 de Julio Techo Verde #RosarioDeLerma brindará su segundo taller de Huertas Urbanas on line y en forma gratuita.

«La Modalidad on line nos permite llegar a personas de todo el país en forma gratuita y eso es algo que a nosotros no encanta. El contenido del taller se puede aplicar en una balcón o una terraza y también en un pequeño patio o lugarcito en el fondo» comento Silvia Bautista, responsable y cara visible de Techo Verde

«Creemos que las huertas son una invitación a vivir de un modo más sustentable en la ciudad, en conexión con la naturaleza, conociendo sus ritmos, y aprendiendo a cuidar y valorar los recursos que nos ofrece.» nos comento José Tapia, otros de los colaboradores del proyecto.

Link del Evento: https://www.facebook.com/events/276311333450472/

El taller se va a dictar el Día Sábado 18 de Junio a las 16 Hs desde la página del proyecto Techo Verde #RosarioDeLerma en Facebook. Como en la primera experiencia se brindará de forma simple y sencilla recursos e ideas para que puedan duplicar sus cultivos de manera orgánica en espacios reducidos. Es gratuito y para todas las edades.

https://www.facebook.com/TechoVerdeLerma/videos/270591910844761/

Te Puede Interesar:
Silvia Bautista: Sembrar parte de nuestro alimento debería ser la “nueva normalidad”
Concejales Salteños Interesados en un Proyecto de Rosario de Lerma