Emiliano Durand: “Hay que cambiar las prioridades de la Municipalidad de Salta, hay que hacer obras e inversiones útiles”

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.-El senador y candidato a intendente por la Ciudad de Salta, agregó además «hay que hacer obras e inversiones que la gente necesita». «Estoy seguro que los salteños saben que vamos a hacer algo distinto” finalizó.

Por Aries, Emiliano Durand, candidato a intendente de la Ciudad, se refirió al trabajo que viene realizando haces 6 años y a las razones de su candidatura y dijo:

“Nosotros laburamos en los barrios todos los días, damos cursos, capacitamos y tratamos de que la gente salga adelante. El principal desafío es la necesidad de trabajo y el Estado tienen un límite (para el trabajo estatal) y tiene que acompañar el crecimiento privado” dijo  En ese sentido manifestó que se “debe desburocratizar” el hecho administrativo, para agilizar los trámites que son necesarios para aquellos proyectos que van a generar empleo.

“Cuando la gente labura nos salvamos todos, y  el Estado debe estar ahí, generando oportunidades de laburo, no dando laburo” sentenció Durand en Qué se dice.

Se refirió también a los proyectos de minería en marcha en la provincia y señaló que las empresas “no encuentra gente formada” para contratar, por lo que cuestionó la falta de iniciativas de la Municipalidad de Salta para generar instancias de capacitación. “La Municipalidad de Salta tiene que tener una escuela de emprendedores”.

“Desde el municipio, desde el  Estado, vamos a hacer cursos que te formen para el trabajo” aseguró.

“Hay  que cambiar las prioridades de la Municipalidad de Salta, hay que hacer obras útiles e inversiones útiles, obras e inversiones que la gente necesita. Hicieron ciclovías cuando la gente no tiene cordones” criticó.

“Me vengo preparando para este momento, estoy seguro que los salteños saben que vamos a hacer algo distinto” finalizó.

Aries On Line