El Top 10 de las cosas que no sabías sobre Ester Expósito

Nuestras redes

Noticias recientes

La actriz madrileña que interpretó a Carla Rosón en “Elite”, que muy pronto estará en “Alguien tiene que morir” y la nueva It girl de España, develó facetas desconocidas de su personalidad.

El mundo la conoció como la única heredera del Marquesado de Caleruega en la serie éxito Élite, pero hoy Ester Expósito (20) ya se coronó como la reina de las redes sociales. Es que, con sus 24 millones de seguidores, es la española más seguida de Instagram. Lo que provoca que se hable de ella y que se quiera saber cada día más sobre esta chica que, hasta hace cuatro años –cuando hizo su primera aparición televisiva haciendo una publicidad de una marca de agua–, era una total desconocida.

En una de sus recientes entrevistas (en los últimos veinte días fue chica de tapa de dos publicaciones internacionales) Ester se animó a completar oraciones:

1. Si pudiera regresar a cualquier época de su pasado, volvería a… “Mi infancia, porque fui muy feliz”, responde Ester y comenta que “ama a sus padres” y que “de niña estuvo llena de paz y libre de preocupaciones”.

2.Supo que quería ser actriz… “desde siempre, desde que tengo memoria quise dedicarme a esto y vivir de esto”.

3.El día en que conoció a Carla Rosón sintió… “¡un flechazo! Fue amor a primera vista, Carla me pareció un regalo y un bombón desde que me mandaron el guión”, dice sin dudarlo al recordar el primer encuentro con su personaje.

4.Su lugar favorito de México es… “San Miguel de Allende”. La intérprete de 20 años recuerda que lo que más disfrutó de su visita al país azteca fue conocer ese pueblo que le pareció “totalmente mágico”.

5.El color que más se repite en su placard es… “el negro”. Eso sí, Ester admite que “tiene un poco de todo”.

6.Elite le dió… “herramientas que me van a ayudar a llegar a fondo de mis próximos personajes en menos tiempo. Además, me dio una experiencia súper distinta, porque nunca había estado tantos años interpretando un mismo personaje”.

7.Un hobby que realmente disfruta es… “bailar”. Ella asistió a una academia de baile desde que era muy chiquita.

8.Su prenda favorita… “son los jeans. Específicamente, los mom jeans”.

9.Lo que más disfrutó de interpretar a La Marquesita fue… “irle quitando capas a un personaje que parecía ser de hielo y tener una vida ‘perfecta’ y sin preocupaciones al inicio de la serie”.

10.Su talento oculto es… “¡bucear!”. Aprendió a hacerlo cuando era muy chica y considera que “es una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez”.

FUENTE