El TC2000 llega hoy a Plaza 9 de Julio: Autos, pilotos y show gratuito para los fanáticos

El TC2000 comenzará a palpitar su regreso a Salta con una gran presentación abierta al público que se realizará hoy viernes 22 de mayo desde las 18 horas en la Plaza 9 de Julio.

La actividad funcionará como antesala oficial de la cuarta fecha del 47° Campeonato Argentino de TC2000 YPF Energía Argentina, que se disputará el 23 y 24 de mayo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes junto al Zonal del NOA.

Durante la jornada, vecinos y fanáticos podrán disfrutar de una exhibición de autos de competición, participar de sorteos de entradas y compartir un encuentro cercano con pilotos y equipos de la categoría.

Entre los protagonistas confirmados estarán Franco Vivian y Franco Morillo, representantes del equipo YPF Elaion Auro Pro Racing.

También participarán Gabriel Ponce de León, del equipo Corsi Sport, y Facundo Aldrighetti, integrante de Honda YPF Racing.

La propuesta incluirá además firma de autógrafos, fotografías con los vehículos y distintas actividades promocionales pensadas para acercar la categoría al público salteño.

Desde la organización recordaron que las entradas para el fin de semana de competencia ya se encuentran disponibles de manera online a través de Norte Ticket.

Con el regreso del TC2000 cada vez más cerca, Salta volverá a vivir un fin de semana fierrero que promete convocar a miles de fanáticos del automovilismo de toda la región.

Informate salta