El salteño Marcos Ginocchio es el campeón de Gran Hermano 2023

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.- El representante de la provincia, con tan solo 22 años, se convirtió en el primer oriundo de Salta en ganar el reality en la historia del programa. Millones de votos de argentinos que «compraron» su don de gente lo llevaron al triunfo. Mirá la final en vivo.

¡Histórico! Por primera vez en la historia del reality show más famoso y legendario de la Argentina, un salteño se consagra campeón de Gran Hermano. Y es Marcos Ginocchio, el muchacho de 22 años oriundo de nuestra provincia, y parte de una dura historia familiar, quien se llevó el premio mayor al conquistar el Gran Hermano 2022 tras más de cinco meses de aislamiento en la casa más famosa del país.

El representante de nuestra provincia dejó bien alta la bandera de Salta al mostrar dentro de la casa su humildad, su bondad, su don de gente y compañerismo, lo que lo llevó a que millones de argentinos, que lo votaron en cada gala de nominaciones para que permanezca en la casa, como los que lo eligieron ganador este lunes dándole el voto positivo en la gran final, «compraran» su forma de ser conquistando así Marcos miles de corazones.

¡Felicidades campeón!