Un influencer ayudó a la comunidad de wichís en Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

Santiago Maratea, en pocas horas, juntó una fortuna para solidarizarse con la comunidad Wichi. Ahora una marca se sumó a la causa solidaria.

Luego de recaudar más de un millón de pesos en pocos minutos, fue por más, triplicó la cifra y consiguió dos camionetas. 

La idea inicial del influencer era conseguir el dinero, comprar un vehículo y convertirlo en ambulancia. Para ello apeló a sus miles de seguidores en instagram pidiendoles que donaran una exigua suma de $10 en una cuenta de Mercado Pago.

En primera instancia, con lo recaudado (tres millones de pesos) compró una camioneta 4×4 en Ford; pero fue tal la repercusión que Chevrolet se sumó a la iniciativa y obsequió otro vehículo más para la causa. 

El mismo decidió llevarle todas las donaciones que realizaron los usuarios de   agua, alimentos, medicamentos y ropa.

En sus redes explicó que todavía no está emocionado porque no cae en la cuenta de lo que logró a través de sus historias y con la comunidad que generó. «Ey, les tengo que confesar que mi emoción, en este momento, es nula. No tengo, básicamente, porque no lo puedo creer. Siento que estoy en un auto, como siempre, yendo a buscar un amigo. No entiendo del todo lo que estaría pasando» aseguró.

Fuente: Que Pasa Salta, Telefé.